Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Viernes, 8:00 h.
El programa “Despierta Andalucía” de Canal Sur, que conducen Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez, recibe a la responsable del centro de Transfusión de Sangre de Sevilla, María José Aguado (8:45 horas), para explicar en qué se usa la sangre donada y la importancia de esta acción altruista de la ciudadanía, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre.
El magazine informativo matinal conectará con Madrid para hablar (09:12 horas) con la periodista Marta García Aller, con motivo de su libro “Años de perro”, en el que recopila columnas y reportajes escritos desde 2016 hasta la actualidad que muestran como casi todo lo que parecía imposible ha acabado sucediendo.
La sección de sucesos con Juan Cano da paso al periodista Paco Robles con su recomendación literaria semanal, en este caso la “Biografía de X” de Cathereine Lacey, calificado como mejor libro del año para la revista TIME.
La magia invadirá el plató (09:45 horas) con el mago Naife, un onubense Premio Nacional de Magia, que presentará su nuevo espectáculo, que llegará a Huelva el 15 de junio.
El espacio informativo matinal de Canal Sur Televisión incluirá, además, directos con Málaga y Córdoba por los play off de ascenso.
La operación "Paso del Estrecho" también formará parte de los contenidos informativos del programa de la televisión pública andaluza, que conectará con Algeciras.
"Despierta Andalucía" concluye con la tertulia, que contará con las opiniones de Ana Pérez Luna, Antonio Agredano y Victoria Cobo.
Fecha de emisión: viernes, 14 junio, a partir de las 8:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último