En "El último concierto" escucharemos cómo sonaba la música en el FunClub de Sevilla

ATV | Sábado, 22:50 h.

El documental hace un repaso por la historia de esta famosa sala de conciertos durante los últimos 40 años a través de los testimonios de artistas que pasaron por ella. Chema Ramos y Jorge Molina dirigen esta producción.

el último concierto documental cartel
el último concierto documental cartel
Comunicación RTVA
01 nov 2025 - 00:00

Andalucía Televisión emite este sábado, 1 de noviembre (22:50 horas), el documental participado por Canal Sur “El último concierto”, que repasa la evolución de la música en España y en Andalucía durante los últimos 40 años a través de los testimonios de artistas que pasaron por la mítica sala de conciertos de Sevilla FunClub.

El documental, dirigido y guionizado por Chema Ramos y Jorge Molina, toma como punto de partida el cierre del FunClub debido a la pandemia por la Covid 19, aunque este espacio resurgirá de nuevo posteriormente.

último concierto músico 1 documental
último concierto músico 1 documental

La cinta incluye diversos testimonios de artistas que pasaron por este escenario para volver la vista atrás y recordar sus experiencias vitales. También reflexionará sobre cómo han ido cambiando los conciertos y la música a lo largo del tiempo, desde el rock and roll hasta el reguetón. El documental promete historias de “macarras y decibelios que no dejarán a nadie indiferente”.

el último concierto documental 3
el último concierto documental 3

Fecha de emisión: sábado, 1 de noviembre, a partir de las 22:50 horas en Andalucía Televisión.

 

También te puede interesar

Lo último

stats