ATV | Lunes, 22:55 h.
Adrien Brody busca la verdad en "Manhattan nocturno"
ATV | De lunes a viernes, 20:30 h.
La serie documental "Jesús Navas, sobran las palabras" ofrece un recorrido único y exclusivo por la trayectoria profesional de uno de los futbolistas más emblemáticos del fútbol español y una auténtica leyenda del sevillismo (ATV, 20:30 horas).
Producida íntegramente por Sevilla FC+, aborda la carrera deportiva de Jesús Navas desde sus primeros pasos en la cantera sevillista hasta convertirse en un referente indiscutible del club hispalense y en una pieza fundamental de la historia reciente de la selección española.
A lo largo de cinco episodios, la cinta reconstruye la vida deportiva del jugador de Los Palacios desde su llegada a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios hasta su último partido como profesional y su emotiva despedida de la afición sevillista en diciembre de 2024.
La serie presta especial atención a los últimos seis meses de carrera de Navas, ofreciendo un seguimiento exhaustivo que combina momentos íntimos e inéditos con recuerdos y vivencias que marcaron más de dos décadas de trayectoria. Todo ello se complementa con imágenes exclusivas y con los testimonios de compañeros, entrenadores y figuras relevantes que compartieron con él distintas etapas dentro y fuera de los terrenos de juego.
Entre las personalidades que participan en el documental destacan Lamine Yamal, Andrés Iniesta, Frédéric Kanouté, Rodri Hernández, Joaquín Caparrós, Luis de la Fuente, Éver Banega, Roberto Carlos, Enzo Maresca, Xavi Hernández, Nico Williams y Sergio Ramos, entre otros muchos nombres del fútbol nacional e internacional.
La serie se estructura en cinco capítulos que recorren cronológicamente las distintas etapas de la carrera del futbolista:
Con esta producción, Canal Sur ofrece a los espectadores la oportunidad de conocer más de cerca la historia personal y profesional de un jugador que ha dejado una huella imborrable tanto en el Sevilla FC como en el fútbol español, convirtiéndose en uno de los deportistas más queridos y admirados de su generación.
De lunes a viernes, a las 20:30 horas en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
ATV | Lunes, 22:55 h.
Adrien Brody busca la verdad en "Manhattan nocturno"
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
Jordi Sánchez y Silvia Abril, protagonistas de la comedia "Bajo el mismo techo"
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:55 h.
“Atrápame si puedes” arranca la semana con un bote de 123.600 euros
ATV | De lunes a viernes, 20:30 h.
La trayectoria de una leyenda del fútbol en "Jesús Navas, sobran las palabras"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 20:50 h.
Isla de Flores, la joya desconocida de Indonesia
ATV | Domingo, 19:25 h.
Final de la Copa de Sevilla de Tenis en "ATV Deportes"
Canal Sur TV | Domingo, 17:35 h.
Toros desde Villacarrillo en la tarde de Canal Sur TV
Canal Sur TV | Domingo, 15:20 h.
Tarde de Cine con "La niña de tus ojos"