Los trastornos del sueño, analizados en "Salud al Día"

Canal Sur Televisión

Salud Dia | Domingo 16 septiembre (comunicacion)
Salud Dia | Domingo 16 septiembre (comunicacion)
14 sep 2018 - 00:00

Un equipo de "Salud al Día" nos acerca este domingo, 16 de septiembre, en los problemas relacionados con los trastornos del sueño. Para ello visita un centro único en toda Europa, donde se evalúan y se buscan soluciones a numerosos casos de trastornos del sueño. Buscar hábitos adecuados, desechar la luz azul de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y consolas, practicar la siesta de manera adecuada y alimentos inductores del sueño serán algunos asuntos que se traten en este reportaje. Además, también se explicará cómo combatir el calor para no romper el umbral del sueño y disfrutar de un descanso saludable.

El programa visita el centro geográfico de Andalucía para proponer una atractiva ruta de senderismo en la localidad malagueña de Antequera para deleitarnos con los paisajes únicos de El Torcal. Y muestra también una interesante ruta por la provincia de Granada, y más concretamente por la localidad de Cónchar, con una de las frutas protagonistas del otoño en Andalucía. Repleta de vitaminas y elementos antioxidantes, la granada es un alimento muy recomendado por médicos y especialistas.

“Salud al día” mostrará los paisajes y la gastronomía saludable de Setenil de las Bodegas, en la provincia de Cádiz, con el doctor Antonio Batista, Especialista en Medicina de Familia.

Y para terminar nos trasladamos a orillas del Mediterráneo. En la localidad almeriense de Pulpí conoceremos a Laura, una niña ciega que practica la natación sincronizada junto a sus compañeras. También se incidirá en la necesidad de la práctica regular de ejercicio físico por parte de los más pequeños de la casa con el fin de prevenir enfermedades.

Fecha de emisión: domingo 16 de septiembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats