El trabajo de bomberos por el mundo, en "La tarde, aquí y ahora"

Canal Sur TV | Viernes, 15:30 h.

Además, hoy nos acompaña una artista que se formó y se dio a conocer en Canal Sur, María Carrasco, que presenta nuevo tema.

La Tarde 2, 14 Mayo
La Tarde 2, 14 Mayo
14 may 2021 - 00:00

“La tarde, aquí y ahora” acaba la semana conociendo la dedicación y el trabajo diario de los bomberos por el mundo, especializados en el trabajo con unidades caninas. Para conocer su importante labor nos iremos, en directo, hasta Jerez de la Frontera (Cádiz), donde nos harán una demostración del trabajo con perros de rescate, con los que viajan a cualquier parte del mundo que sufra catástrofes.

En el programa de hoy nos acompaña una artista, que forma parte de la familia de Canal Sur desde que tenía 6 años, María Carrasco, que nos presenta un tema muy especial en su carrera.

Ya saben que nuestro propósito es ayudar a quiénes están solos y hoy nos acompañan: Cristóbal que tiene 63 años, está soltero y viene de Villacarrillo, Jaén. A su edad nos confiesa que nunca ha tenido compañera ni ha dado un beso de amor. Dice que siempre ha sido un hombre muy tímido para relacionarse con las mujeres y que su vida ha girado en torno a su trabajo y a sus padres con los que vivía. Pero hace 7 meses su padre falleció y ahora se siente muy solo. Viene animado por un amigo que consiguió pareja, gracias al programa, y con ganas de enamorarse por primera vez en su vida.

Conchi tiene 76 años es viuda y viene de Salar, Granada. Tuvo un buen matrimonio, y tras enviudar, se quedó completamente hundida. Pero en el sitio más curioso e inimaginable para encontrar compañero, conoció a un hombre de su familia, con el que se ilusionó. Han estado 10 años juntos, dándose compañía mutua y cariño, pero por desgracia él falleció de forma inesperada. Cuenta con el apoyo de sus hijos, que viven lejos, y viene con la ilusión de compartir su vida con un compañero con el que poder disfrutar de la vida.

Carmen tiene 52 años y esta tarde tiene una cita. Lleva dos semanas hablando con José, un hombre que ha despertado muchas emociones dormidas, y ha provocado un estallido de alegría en su corazón. Los dos han sido invitados del programa, vienen nerviosos, entusiasmados, emocionados y ansiosos por conocerse.

Fecha de emisión: viernes, 14 de mayo, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats