"Tierra de sabores" celebra sus 100 programas en antena desde Tarifa

Canal Sur TV | Domingo, 19:25 h.

Encarna Salazar y Pepe Uceda serán los pinches que ayudarán al presentador Bosco Benítez a preparar dos recetas sabrosas y tradicionales: mejillones en escabeche y chuletón de retinta con "papas arrugás". Con ellas nos adentraremos en la gastronomía y la esencia de este pueblo gaditano.

Tierra de Sabores Tarifa programa 100 promo 5/3
Comunicación RTVA
04 mar 2023 - 00:00

"Tierra de Sabores" celebra sus 100 programas en antena en la gaditana Tarifa y con dos invitados de excepción: Encarna Salazar y Pepe Uceda, que serán los pinches que ayudarán al presentador Bosco Benítez a preparar dos recetas sabrosas y tradicionales: mejillones en escabeche y chuletón de retinta con "papas arrugás". Pepe Uceda fue el protagonista del episodio dedicado a Palma del Río en la primera temporada, mientras que Encarna Salazar protagonizó el programa de Vélez Rubio, en la segunda temporada.

Bosco descubrirá la esencia de Tarifa través de la vida de sus vecinos y de estas dos recetas con productos de cercanía. Antes de prepararlas, visitará el mercado de abastos de Tarifa, donde buscará la mejor fruta; probará el queso de cabra que elaboran artesanalmente Lorenza y sus hijos, conocerá a Jose y acudirá al negocio familiar de pescado que regenta en la plaza para conseguir el producto más fresco. El presentador también visitará una carnicería de toda la vida, recorrerá los bellos rincones, calles y entorno de Tarifa y rematará la faena aprendiendo a elaborar el famoso tranvía con un toque muy especial.

Este paseo por el recetario de Tarifa nos llevará también a conocer las tradiciones y costumbres de este pueblo gaditano.

Fecha de emisión: domingo 5 de marzo de 2023, a las 19:25 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats