ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV I Domingo, 14:00 h.
"Tierra y Mar" comienza este domingo mostrando la gran utilidad de los drones para la agricultura de precisión: la colaboración entre la Universidad, el Ifapa, empresas de sector y algunos agricultores está permitiendo el desarrollo de drones de última generación que llevan a cabo múltiples tareas en zonas de cultivo, mejorando el riego, la aplicación de abonos o la determinación de las fechas más apropiadas para la cosecha.
En otro reportaje, el equipo de "Tierra y Mar" dará protagonismo a los corcheros y arrieros de Andalucía que se han unido para conservar los alcornocales y su rentabilidad económica y ambiental. El aprovechamiento del corcho sigue siendo la mejor garantía de conservación de estos bosques mediterráneos.
Por último, el programa comprobará cómo diferentes tareas agrícolas, y trabajos en empresas del sector agroalimentario, se han adaptado a los nuevos protocolos de seguridad que exige la COVID.
Fecha de emisión: Domingo 27 de septiembre, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último