"Tierra y mar" analiza este domingo "la gordal sevillana"

Canal Sur TV | Domingo, 14:00 h.

Además, entre otros temas, el espacio de Canal Sur Televisión abordará la crisis del agua.

Tierra y mar B (distinto) / PROMO BUENA 28 DE MARZO
Comunicación RTVA
28 mar 2021 - 00:00

Canal Sur Televisión emite este domingo 28 de marzo, a partir de las 14:00 horas, una nueva entrega de su programa “Tierra y mar”, en el que tendrá protagonismo la aceituna manzanilla y gordal de Sevilla, que se afianza en el mercado internacional gracias a su alta calidad y trazabilidad.

Por otra parte, el programa abordará la crisis del agua. Si las lluvias de primavera no lo remedian, el bajo nivel de los embalses andaluces va a condicionar el tipo de cultivo que se plante este año.

Por último, estos días se celebra el 25 aniversario de la creación de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía y “Tierra y mar” visita las modernas instalaciones de concentrado de leche caprina en la comarca de Antequera.

Fecha de emisión: domingo 28 de marzo, a partir de las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats