Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Miércoles, 23:10 h.
El faraón Kheops ordena construir una pirámide que supere las anteriores realizadas en cualquier parte del mundo y en la que reposará durante su paso por el mundo de los muertos. La construcción de la pirámide se interrumpe, ya que las canteras más cercanas se han agotado y falta materia prima. Para que siga la construcción, Kheops decide cobrar tributos a Chipre, donde reina la bellísima y ambiciosa princesa Nélifer, de quien se enamora y con la que se casa.
Nélifer con una ambición desmesurada decide atentar contra la vida del faraón y de su hijo. El faraón muere y también su primera esposa protegiendo a su hijo.
El sumo sacerdote Hamar, regente del faraón, le plantea falsamente a Néllifer que tiene que presidir los ritos funerarios en el interior de la tumba si quiere ser reina de Egipto.
Néllifer cae en la trampa del sacerdote.
Dirigida en 1955 por Howard Hawks cuanta con Joan Collins y Jack Hawkins en el reparto.
Fecha de emisión: Miércoles 4 de agosto, a las 23:10 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 12:15 h.
“Destino Andalucía” recorre la Vía Verde de la Campiña y la riqueza gastronómica de Adra
Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
“Salud al día” aborda la prevención de los ictus y la seguridad en playas y piscinas
Canal Sur TV | Sábado, 17:00 h.
"Los chicos del coro", los huérfanos cantores en la Francia de postguerra
Canal Sur TV | Sábado, 12:45 h.
“TodoCaballo” muestra el trabajo de la cría militar, el rescate equino y los oficios tradicionales del mundo ecuestre