Tiempo para la crónica social en "La Tarde, Aquí y Ahora"

Canal Sur TV | Miércoles, 15:25 h.

Carmen Enríquez y Carmen Pardo estarán en el plató junto a Juan y Medio y Eva Ruíz para traernos la actualidad de Sociedad. El grupo D'Arte+ amenizará la tarde con un homenaje especial por sevillanas a los hermanos Reyes.

N2_TAPA_FERIA
N2_TAPA_FERIA
Comunicación RTVA
30 abr 2025 - 00:00

La actualidad social y la música protagonizan "La Tarde, Aquí y Ahora" este miércoles, 30 de abril (Canal Sur TV, 15:25 horas)Carmen Enríquez y Carmen Pardo nos traen la última hora de la crónica social. La nota musical la ponen esta tarde el grupo D’Arte+, con su particular homenaje a los hermanos Reyes, autores de recordadas letras de sevillanas.

carmen pardo y carmen enriquez
carmen pardo y carmen enriquez

Junto a Juan y Medio y Eva Ruíz estarán nuestros invitados especiales que, cada tarde, buscan encontrar compañía. 

Fran tiene 53 años, está divorciado y vive en Écija, Sevilla. Estuvo casado 19 años, pero cuenta que el matrimonio se fue enfriando y llegó a su fin hace 14 años. En este tiempo ha tenido algún que otro intento de relación, pero dice que no buscaban lo mismo que él, que es una formalidad y futura convivencia. Cada día echa más de menos una compañera y por eso acude al programa en busca de ayuda. Es un amante de la naturaleza y de los toros, y asegura ser un experto en el orden y la limpieza.

Isabel, con 58 años, es viuda y vive en Jun, Granada. Hace 13 años que perdió a su marido, a quien define como el gran amor de su vida. Estuvieron 25 años juntos tras casarse a los pocos meses de conocerse. Después tuvo una segunda relación que ha durado hasta que el falleció, hace un año y medio. Desde entonces está sola y es una situación que no lleva bien porque es mujer de vivir en pareja. Le gusta el baile, el campo, los animales… y cuenta con el apoyo de sus hijos para poner fin a su soledad.

Juan y Pepi cumplen diez años de relación desde que se conocieron en el programa. Esta tarde nos contarán el éxito de tal larga vida juntos.

Fecha de emisión: Miércoles, 30 de abril, a las 15:25 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats