Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Miércoles, 22:35 h.
“Sisters”, conocida en Hispanoamérica como 'Las siamesas diabólicas' y en España como 'Hermanas', es una película de 1973 dirigida por el estadounidense Brian De Palma.
Se trata de su primer gran thriller, inspirado en Alfred Hitchcock, al que De Palma gusta referenciar en sus películas.
Protagonizada por Margot Kidder, Jennifer Salt, Charles Durning, William Finley, Lisle Wilson, Barnard Hughes, Mary Davenport y Dolph Sweet, con el pasar de los años se ha convertido en una película de culto.
Argumento
Dos hermanas gemelas, Danielle y Dominique, tienen caracteres muy opuestos: una es normal, pero la otra está tan perturbada que resulta altamente peligrosa. El azar de la naturaleza quiso que estas dos hermanas gemelas siamesas vivieran con sus cuerpos unidos varios años, concretamente hasta la adolescencia. La ciencia, gracias a una complicada intervención quirúrgica, las separará. Mientras la una es una persona amable y dulce, la otra es todo lo contrario: lunática y demente. El problema es que nunca sabes a quién tienes delante.
Fecha de emisión: miércoles 12 de febrero, a partir de las 22:35 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último