"The Game", para el prime time del jueves en Canal Sur

Canal Sur TV | Jueves, 22:40 h.

Cinemanía la catalogó en su momento como "una joya del entretenimiento".

Cine. The Game 02/06/22 PROMO
Comunicación RTVA
02 jun 2022 - 00:00

Canal Sur Televisión programa para su prime time de este jueves 2 de junio la emisión de la cinta estadounidense "The Game", dirigida por David Fincher y protagonizada en sus papeles principales por Michael Douglas, Sean Penn y Deborah Kara Unger.

La película tuvo en España buena crítica, como la de Carlos Boyero en "El Mundo", que escribió: "Lujoso y vibrante film interpretado con convicción por el injustamente subvalorado Douglas (...) Te tiene atrapado toda la película". Por su parte, Javier Ocaña, en "Cinemanía", dijo del film que era "una joya del entretenimiento".

Sinopsis

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.

Título original The Game

Año 1997

Duración 123 min.

País Estados Unidos

Dirección David Fincher

Guion John Brancato, Michael Ferris

Música Howard Shore

Fotografía Harris Savides

Reparto

Michael Douglas, Sean Penn, Deborah Kara Unger, James Rebhorn, Peter Donat, Carroll Baker, Armin Mueller-Stahl, Anna Katarina, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Elizabeth Dennehy, Spike Jonze, Bob Stephenson, ver 15 más

Productora

Polygram Filmed Entertainment, Propaganda Films

Género

Intriga. Thriller | Thriller psicológico

También te puede interesar

Lo último

stats