ATV | Jueves, 23:00 h.
"Bernarda", una adaptación actual de Lorca sobre la trata de mujeres
Canal Sur TV | Jueves, 00:25 h.
"The company men" ocupa el segundo cine de Canal Sur Televisión este jueves 11 de junio (00:25 horas). La cinta, de 2010, está dirigida por John Wells, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ben Affleck, Tommy Lee Jones y Kevin Costner, con Maria Bello, Chris Cooper, entre otros. La historia se centra en un año en la vida de tres hombres que intentan sobrevivir a los recortes en su compañía, y en cómo les afecta a ellos y a sus familias.
Bobby Walker vive inmerso en el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un coche espectacular en el garaje. Todo se hunde cuando su empresa decide reducir la plantilla y tanto él como muchos de sus compañeros se quedan en el paro. Entonces, Bobby se verá obligado a replantearse su existencia.
John Wells es considerado como uno de los pesos pesados de la televisión estadounidense. Productor ejecutivo y guionista de series tan reconocidas como "El ala oeste de la casa blanca" y "Urgencias", Wells decidió estrenarse en el campo de la dirección con este filme independiente. El contexto de la crisis económica comienza a motivar en el cine americano un espacio para reflexión. Películas como 'Margin Call' o 'The Company Men' vienen a reflejar el desasosiego general en el que se encuentra sumida la población, la incertidumbre a la que ha de enfrentarse ante la perspectiva de un panorama laboral cada vez más difuso.
Jueves 11 de junio, a las 00:25 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"Bernarda", una adaptación actual de Lorca sobre la trata de mujeres
Canal Sur TV | Jueves, 22:55 h.
"Como Dios manda", una comedia que revuelve el orden establecido
Canal Sur TV | Jueves, 19:40 h.
Espárragos de Granada para acompañar la brocheta de ternera que elabora "Cómetelo"
Lo último
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
Las brillantes carreras de un novillero y un bailarín en "La Recta Final"
ATV | Miércoles, 21:30 h.
¿Dónde están las mejores hamburguesas? "Empleados" responde
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Arroz de los montes, tradición y sabor desde la Sierra de Grazalema en "Cómetelo"