ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Domingo, 23:00 h.
La noche del domingo, Andalucía Televisión ofrece la película "Tempestad sobre Washington". Una cinta, rodada en blanco y negro, del año 1962, dirigida por Otto Preminger y que cuenta en el reparto con la gran interpretación de Henry Fonda, junto a Charles Laughton, Don Murray, Franchot Tone, Gene Tierney, entre otros.
La trama comienza cuando Robert Leffingwell, candidato del Presidente de los Estados Unidos para ocupar la secretaría de Estado, debe someterse a una investigación del Senado, que decidirá si es la persona idónea para este cargo de tanta responsabilidad. Al frente del comité de investigación estará el idealista senador Brig Anderson, que descubre que en su juventud Leffingwell estuvo vinculado a una organización comunista.
Excelente reparto para una adaptación del bestseller de 1960 de Allen Drury que denuncia la corrupción política en las altas esferas. Un gran estudio de personajes y del sistema imperante en las instituciones políticas norteamericanas.
También hay que prestar atención a la banda sonora de la película, con la voz inconfundible de Frank Sinatra.
Fecha de emisión: domingo 10 de enero, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último