ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Lunes, 15:35 h.
“La Tarde, Aquí y Ahora” visita este lunes la ganadería de toros más famosa de la historia, Miura, con el torero Manuel Escribano que esta próxima Feria de Sevilla lidiará seis toros de esta ganadería en la plaza de la Maestranza. También recibiremos la visita de Teresa Martín y Mercedes Núñez, dos de las integrantes del equipo del programa “Andalucía de Fiesta” que estrena temporada esta noche en Canal Sur. La música la traen Javier Naranjo & Miguelichi López.
Y en la sección “En compañía” nos acompañarán los siguientes invitados: Pepe tiene 79 años, es viudo y viene de Alcalá del Río, Sevilla. Nos contará que con su mujer vivió los mejores años de su vida pero también los más amargos, debido a los problemas de salud, que arrastró durante más de 40 años. Acostumbrado a vivir en compañía, dice que la soledad lo está consumiendo literalmente porque se le han ido las ganas de comer. Viene con el apoyo de todos los suyos y con la ilusión de encontrar una buena compañera con la que disfrutar de la vida.
Antonia tiene 64 años, es viuda y viene de Málaga. Se divorció muy joven con 4 hijos, pero dice que el destino le puso un señor en su camino, del que se enamoró cuando ella menos lo esperaba. Nos cuenta que con su segundo marido tuvo toda la comunicación y complicidad que necesitaba. Con él disfrutó mucho y volvió a ser madre, algo que los colmó de felicidad. Desde que enviudó, hace 14 años, está sola y dice que se encuentra bastante decaída. Viene con el apoyo de sus hijos y con la esperanza de encontrar una pareja que le devuelva la ilusión.
Conchi tiene 53 años y ya no está sola. Hace un año y 5 meses vio a Manolo en el programa y lo llamó. Su decisión fue todo un misterio. Nunca había llamado a un invitado, no veía el programa desde hacía mucho tiempo, pero nos cuenta que algo la impulsó para que pusiera Canal Sur justo en el momento en el que Manolo estaba en pantalla. Esa decisión ha hecho que sus vidas hayan cambiado por completo. Ahora, esta pareja lleva un año y cuatro meses juntos, enamorados y muy felices.
Fecha de emisión: lunes, 25 de abril, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último