"La Tarde, aquí y ahora", con el traslado del Gran Poder a la catedral de Sevilla

Canal Sur TV | Viernes, 15:35 h.

Además hoy en el apartado musical nos acompaña el cantante Álex Ubago, que interpretará uno de sus temas.

La Tarde, 5 noviembre
La Tarde, 5 noviembre
Comunicación
05 nov 2021 - 00:00

“La Tarde, aquí y ahora” acaba la semana acompañando al paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su salida hacia la catedral de Sevilla. La imagen inicia ya el regreso a su templo y estaremos, en directo, junto al paso viviendo muy de cerca esta procesión extraordinaria.

En el apartado musical, hoy nos acompaña el cantante Álex Ubago que interpretará uno de sus temas.

Fieles a nuestro propósito diario de acabar con la soledad, ayudaremos a los invitados que están solos. Antonio tiene 60 años, es soltero, no tiene hijos y viene de Aguadulce, Sevilla. Su extrema timidez siempre fue su mayor enemigo a la hora de acercarse a las mujeres, por eso, hasta los 58 años, nunca había tenido pareja ni había besado a una mujer. Aunque su única relación fue cuestión de meses, ya sabe lo que es el amor y estar acompañado. Por eso hoy nos visita con la ilusión de encontrar una pareja con la que volver a vivirlo.

Soqui tiene 65 años, está separada y viene de Marbella, Málaga. Nos contará que siempre se sintió sola al lado de su marido y padre de sus hijos y que, aunque no fue fácil separarse, una visita inesperada le dio el valor para hacerlo. En los años que lleva separada ha tenido dos relaciones con dos hombres muy opuestos pero con algo en común, ninguna salió como esperaba. Lleva mucho tiempo pensando en venir al programa y si al final se ha decidió, es porque pronto se jubilará, y le gustaría compartir su tiempo y su vida junto a un buen hombre.

Y también estará con nosotros y ocupando el sillón doble, Antonio. Cuando vino, la soledad lo tenía completamente hundido pero desde hace tres años y medio, su vida es muy distinta. Ahora está acompañado y la samba se ha convertido en la banda sonora de sus días. Esta tarde conoceremos a la brasileña que le ha devuelto la ilusión y la felicidad.

 

Fecha de emisión: viernes, 5 de noviembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats