"La tarde aquí y ahora", con Sergio Dalma

Canal Sur TV | Miércoles, 15:25 h.

Con público procedente de Puente Genil y Aguilar de la Frontera (Córdoba), el espacio de Canal Sur visita Isla Cristina (Huelva) para hablar del marisco ante la cercanía de la Navidad y recibirá a Elizabeth y Paco, que quieren terminar con su soledad.

La tarde Promo Sergio Dalma
La tarde Promo Sergio Dalma
Comunicación RTVA
29 nov 2023 - 00:00

El programa de Canal Sur “La tarde, aquí y ahora”, contará en el programa de este miércoles con crónica social tras hablar con el cantante Sergio Dalma, y viajará hasta Isla Cristina (Huelva) para hablar del marisco ante la proximidad de las fiestas navideñas. 

El público que acompañará a Juan y Medio y Eva Ruiz acude desde Puente Genil y Aguilar de la Frontera, dos localidades de la provincia de Córdoba. Juntos recibirán a los tres invitados de la tarde de la sección “En Compañía”, Elisabeth de Cádiz y Paco de Málaga, que quieren dejar de estar solos. Y también a Pepe que llega para contar su historia junto a Filo, a la que conoció gracias al programa.

Elisabeth tiene 63 años, está divorciada y viene de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Hace 25 años una situación personal muy complicada hizo que dejara Uruguay y comenzara una nueva vida en España. Aquí volvió a enamorarse y nació su tercera hija, a la que está muy unida y a la que le debe su participación en el programa ya que gracias a ella, llamó. Lleva 15 años en Andalucía y asegura que en Cádiz ha encontrado su rinconcito, su hogar. Lo único que echa de menos en su vida es la complicidad de un compañero.

Paco tiene 75 años, es soltero y vive en Málaga. Ha tenido dos relaciones estables, pero con ninguna llegó convivir. Su vida ha estado centrada en su trabajo y en sus padres, y cuando ha querido darse cuenta, se ha visto solo. Piensa que debería haberse casado, haber formado una familia y haber disfrutado un poquito más de la vida. Es un hombre familiar, madrugador, lleva una vida saludable y aun atiende a sus negocios. Esta tarde acude a “La Tarde Aquí y Ahora” con la ilusión de encontrar una compañera con la que, entre otras muchas cosas de su lista, pueda dar un paseo en coche de caballos.

Pepe, tiene 66 años y ya no está solo. Acudió al programa hace dos años y conoció a Filo, una mujer de su lista que lo encandiló, pero tras unos meses juntos, la relación terminó… Ninguno había olvidado al otro y tras un tiempo separados, echándose mucho de menos, una llamada hizo posible la reconciliación. Pepe y Filo llevan un año conviviendo muy felices y con un amor revitalizado y reforzado. Esta pareja ostenta un récord que dejará con la boca abierta a más de uno.

Fecha de emisión:  miércoles, 29 de noviembre a partir de las 15:25 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats