“La Tarde, Aquí y Ahora” recibe a nuevos protagonistas en busca de compañía

Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.

Eva Ruiz y Pepe Da Rosa presentan una nueva entrega del espacio de Canal Sur, que contará con la participación de Carmen Enríquez y Carmen Pardo para repasar la actualidad de la realeza.

"La tarde, aquí y ahora", crónica social
"La tarde, aquí y ahora", crónica social
15 jul 2026 - 15:35

“La Tarde, Aquí y Ahora” regresa con una nueva edición conducida por Eva Ruiz y Pepe Da Rosa, que comenzará con un repaso a las últimas novedades de la realeza de la mano de las periodistas Carmen Enríquez y Carmen Pardo. En esta ocasión, el público asistente al programa llega desde Écija (Sevilla).

La sección “En Compañía Se Vive Mejor” volverá a ser el escenario de nuevas oportunidades para quienes desean encontrar una pareja con la que compartir su vida.

Uno de los protagonistas será José, de 82 años, vecino de Carmona (Sevilla). Divorciado desde hace tres décadas de la madre de sus hijos y tras haber vivido una segunda relación, vuelve a encontrarse solo. Ahora busca una mujer con la que poder conversar y disfrutar de una buena compañía.

También llegará al programa Felicidad, de 68 años, residente en San José de la Rinconada (Sevilla), donde viven sus dos hijos. Lleva 25 años divorciada y tres años viviendo sola, y acude con la ilusión de encontrar a un hombre activo que comparta su ritmo de vida y sus ganas de disfrutar.

El broche más emotivo de la jornada lo pondrá Josefa, de 58 años, que regresa al programa para compartir cómo su paso por “La Tarde, Aquí y Ahora” cambió su vida. No solo consiguió dejar atrás la soledad, sino que encontró el amor, una historia que hoy celebrará junto a la persona con la que ha iniciado una nueva etapa y con la que protagonizará una sorpresa muy especial.

Fecha de emisión

Miércoles, 15 de julio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats