"La Tarde, Aquí y Ahora" nos muestra uno de los mejores panes de Andalucía

Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

Tampoco faltará la música que nos llegará de la mano de Rafa Romera. El público que nos acompaña viene de Utrera, Sevilla.

La Tarde, 4 agosto
La Tarde, 4 agosto
Comunicación
04 ago 2022 - 00:00

La Tarde, Aquí y Ahora” nos enseña este jueves a elaborar un pan payés que ha sido galardonado como uno de los mejores de Andalucía. Tampoco faltará la música que nos llegará de la mano de Rafa Romera.

Y el público que nos acompañará este jueves viene de Utrera, Sevilla.

En la sección “En compañía” nos acompaña hoy Fernando, que tiene 56 años, está divorciado y viven en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Se divorció hace 16 años, pero el amor le ofreció una nueva oportunidad y no dudó en agarrarla bien fuerte, aunque para ello tuviera que dejar su tierra y trasladarse a otra, en la que tampoco se vive nada mal, Islas Canarias. Desgraciadamente, la pérdida de la mujer que tan feliz le hacía sentirse, lo hizo regresar a casa. Hoy nos contará que lleva solo dos años y que necesita una nueva compañera que le ayude a recuperar las ganas de vivir.

Isabel tiene 75 años, es viuda y viene de San Fernando, Cádiz. Tras pasar más de medio siglo al lado del padre de sus cinco hijos, Isabel perdió la ilusión hace tres años al quedarse viuda. Dice que no quiere perder la alegría que siempre le ha caracterizado, y es por eso que ha decidido venir a nuestro programa, con el respaldo de sus hijos y el apoyo de unos viejos conocidos de La Tarde. Entre otras cosas, nos contará que tuvo un gran amor de juventud, del que nunca más supo. Esta tarde conoceremos su historia.

Antonia ya no está sola. Llevaba 14 años sola cuando decidió liarse la manta a la cabeza y visitarnos en busca de un compañero que la hiciera feliz. No tardó en dar en la diana cuando llamó a un tal Serafín, y tan fuerte fue lo que sintieron, que afirman que no paraban de agotar las baterías de sus teléfonos por culpa de sus largas llamadas. Todo esto hizo que dieran un paso importante en sus vidas. ¿Quieren saber cual fue? Pues no se pierdan a nuestra pareja de hoy.

Fecha de emisión: jueves, 4 de agosto, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

 

También te puede interesar

Lo último

stats