"La Tarde, Aquí y Ahora" se llena de música y pasos de baile

Canal Sur TV | Martes, 15:25 h.

No hay edad para aprender y disfrutar del baile y este martes lo descubriremos con un grupo de mujeres intrépidas, de más de 60 años, que siguen teniendo la misma marcha de siempre.

Comunicación RTVA
28 jul 2026 - 12:26

Este martes nos vamos a Córdoba en "La Tarde Aquí y Ahora", con Juan y Medio y Roko para asistir a una clase de baile muy especial. Allí, un grupo de mujeres mayores de 60 años practican disciplinas tan diversas como ballet o pole dance. Además, recibimos a dos sevillanos que han creado un dispositivo inteligente para acompañar y ayudar a nuestros mayores.

Conoceremos también Antonio y Mariló, que vienen con ganas de encontrar compañía. Antonio tiene 72 años y viene de Fuengirola, Málaga. Se quedó viudo muy joven, mantuvo una segunda relación durante 18 años y ahora, que lleva solo dos, nos pide ayuda porque asegura que no sabe vivir en soledad.

Mariló, con 61 años, está divorciada desde hace cuatro, el mismo tiempo que lleva sola, y viene de Jerez de la Frontera, Cádiz. Mujer activa, con inquietudes y ganas de vivir la vida, viene con la ilusión de conocer a un hombre que esté dispuesto a tener una relación formal de convivencia.  

Y Marisol, de 61 años, tuvo un encuentro en la mampara hace 4 meses y esta tarde se sienta en el sillón doble a contarnos qué pasó después.

Fecha de emisión

Martes 28 de julio, a las 15:25 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats