"La Tarde, aquí y ahora" entrega el Premio Tico Medina a Carlos Herrera

Canal Sur TV | Viernes, 15:35 h.

El programa emite hoy una edición especial recordando al maestro de periodistas Tico Medina, ya que se le rinde homenaje en Granada y el programa será testigo de todo ello.

La Tarde, 8 octubre
La Tarde, 8 octubre
Comunicación
08 oct 2021 - 00:00

“La Tarde, aquí y ahora” termina la semana celebrando los buenos datos de audiencia de ayer, que el programa batió récord de temporada. Además hoy se emite un programa especial ya que vamos a recordar a nuestro maestro Tico Medina. Este viernes se le rinde homenaje en Granada, se le hará una ofrenda floral en el parque que lleva su nombre y se depositarán sus cenizas en el panteón de Ilustres de Granada. El programa será testigos de todo ello acompañando a su familia en momentos tan importantes.

Y coincidiendo con estos actos, hoy “La Tarde, aquí y ahora” entrega el “Premio Tico Medina” a uno de los comunicadores más importantes de nuestro país. El almeriense Carlos Herrera será galardonado con este reconocimiento tan destacado para el programa.

Y la música llega hoy de la mano de Antonio Cortés, que seguro que emocionará al público con uno de los temas más reconocidos de la copla, “La salvaora”.

En nuestra sección “En Compañía”  recibimos a Paco, que tiene 83 años, es soltero y viene de Peñuelas, Granada. Es soltero porque no llegó a casarse nunca pero sí encontró al gran amor de su vida. Junto a su mujer emigró, formó una familia numerosa y compartió nada más y nada menos que 45 años de felicidad. Desde que la perdió hace 15 meses, no se halla y apoyado por sus seis hijos y más de 30 nietos, viene dispuesto a poner fin a una soledad que cada día le pesa más.

Rosi tiene 59 años, está separada y viene de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.  Su matrimonio llegó a su fin hace cuatro años y desde entonces, aunque lo ha intentado, no ha vuelto a tener pareja. El vivir sola y no tener hijos, hace que sienta la soledad desde que se levanta hasta que se acuesta. Antes de la pandemia, el baile -su profesión y gran pasión- la mantenía ocupada pero ahora que tiene tiempo libre, no tiene con quien compartirlo. Viene al programa con la esperanza de encontrar el compañero que cambie su vida y le devuelva la ilusión.

Y también estará con nosotros y ocupando el sillón doble, Pepi. Nunca ha venido al programa pero gracias a una simple llamada, su vida es muy diferente. Esta tarde sabremos quién es el invitado que le ha robado el corazón y con el que lleva ya cuatro años y cuatro meses feliz y en compañía.

Fecha de emisión: viernes, 8 de octubre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats