Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
"La tarde, aquí y ahora" cierra la semana con la visita en el plató de Jacinta Ortiz, "La Tilli", una mujer ejemplo de constancia y superación. A sus 81 años y habiendo aprendido a leer y a escribir hace muy poco, tiene publicados tres libros.
En el escenario estará el gaditano Amado.
En la sección "En Compañía" hablaremos con: Antonio, 59 años, divorciado y residente en Martos (Jaén). Ha estado casado dos veces y para él ha sido difícil superar las dos rupturas matrimoniales. Pero dice que sus hijos son lo mejor del mundo para él, los que le dan fuerza, y precisamente siguiendo los consejos de su hija, ha venido a ilusionarse de nuevo con una nueva compañera que sea activa como él.
Consuelo tiene 67 años, es viuda y vive en Utrera, Sevilla. Su marido fue su gran amor, y nunca pensó poner a ningún otro hombre en su lugar. Ahora, tras 15 años sola y algún intento de rehacer su vida, nos visita con la esperanza de encontrar un compañero con sentido del humor. Y es que si algo tiene claro nuestra invitada, es que no quiere que la soledad le borre la sonrisa.
Y también estará Mari. Nos visitó hace medio año y regresa para darnos una gran noticia, hace dos meses que dejó atrás su soledad. Hoy quiere compartir con nosotros su alegría y que conozcamos al verdadero causante de la misma.
Fecha de emisión: Viernes 7 de agosto, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana