"La Tarde Aquí y Ahora" celebra el Día Mundial del Turismo desde Ronda

Canal Sur TV | Miércoles, 15:25 h.

El programa, presentado por Juan y Medio y Eva Ruiz, se traslada hoy hasta Ronda (Málaga) para celebrar el Día Mundial del Turismo y mostrar uno de los enclaves más singulares de Andalucía. 

Ronda (Málaga)
Ronda (Málaga)
23 sep 2026 - 15:25

"La Tarde Aquí y Ahora" celebra hoy el Día Mundial del Turismo desde Ronda, donde durante todo el fin de semana se puede disfrutar de una vía ferrata en un paisaje único, una propuesta que permitirá al programa acercar a los espectadores algunos de los atractivos de esta localidad malagueña.

En plató, Carmen Pardo y Carmen Enríquez se sentarán junto a Juan y Medio y Eva Ruiz para repasar la actualidad de la crónica social. La jornada también contará con el particular sentido del humor de Vivi Lin y con la presencia de público procedente de Guillena, Sevilla.

Uno de los momentos centrales llegará de la mano de la sección ‘En Compañía se Vive Mejor’, donde tres historias pondrán el foco en la compañía. José tiene 74 años, es viudo y viene de Lucena, Córdoba. Asegura que el suyo fue “un matrimonio de verdad”, pero han pasado casi dos años desde que se quedó solo y reconoce que le está costando levantar cabeza. Hombre activo y arropado por toda su familia, visita el programa con la esperanza de encontrar una compañera buena con la que volver a compartir su día a día.

También conoceremos a Angelita, de 68 años, viuda y natural de Valdecazorla, en Cazorla, Jaén. Hace 20 años perdió al gran amor de su vida y, aunque desde entonces ha tenido algún intento de relación, ninguno llegó a buen puerto. Vive en una pedanía de apenas 30 habitantes, una circunstancia que, según explica, dificulta conocer gente nueva. Por eso ha decidido acudir al programa para pedir ayuda y abrir la puerta a una nueva oportunidad.

Y habrá un encuentro especialmente emotivo en el sillón doble, con la visita de Chari, que lleva 13 años acompañada gracias al programa. Su compañero es Antonio, de 86 años, y ambos regresan al plató con la ilusión de dos chiquillos para pedirle a Juan y Medio algo muy especial.

Fecha de emisión

Miércoles, 23 de septiembre, a las 15:25 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats