"La Tarde, aquí y ahora" nos acerca a una regata de los catamaranes más rápidos del mundo

Canal Sur TV | Martes, 15:30 h.

Se trata del Gran premio de España SailGP, que desembarcará por primera vez en la bahía de Cádiz, escenario de esta prueba deportiva.

La Tarde, 5 octubre
La Tarde, 5 octubre
Comunicación
05 oct 2021 - 00:00

“La Tarde, aquí y ahora” comienza agradeciendo a los espectadores los buenos datos de audiencia de ayer y nos acercará a una regata de los catamaranes más rápidos del mundo.

Se trata del Gran premio de España SailGP, que desembarcará por primera vez en la bahía de Cádiz, escenario de esta prueba deportiva, donde compiten los catamaranes voladores más rápidos del mundo.

 Hoy el programa está cargado de sorpresas y viviremos un momento muy especial con uno de nuestros invitados. Hoy nos acompaña Antonio, que tiene 61 años, es viudo y viene de Antas, Almería. Enviudó hace 11 años y desde entonces está solo. Nos contará que tras enviudar sufrió una depresión que ya tiene superada. Es un hombre familiar, activo, que ha demostrado tener mucha fuerza de voluntad tras perder 40 kilos. Y es por eso que ahora le gusta cuidarse. Esta tarde se sienta con el apoyo de todos los suyos y con la esperanza de encontrar una compañera de la que enamorarse.

 Conchi tiene 69 años, es viuda y viene de Algeciras, Cádiz. Hace dos años perdió a su gran amor y único hombre de su vida. Tuvo un matrimonio muy feliz a pesar de que los últimos 14 años su marido estuviera enfermo y terminara siendo una persona totalmente dependiente. Jamás pensó que estaría sentada en un sillón del programa pero dice que la soledad cada día le aprieta más. Viene con el apoyo de su familia y le gustaría encontrar un compañero al que no le guste bailar pero sí pescar.

José Antonio tiene 59 años y viene de Nava, Badajoz. Cuando vino al programa nos contó que nunca había tenido una relación ni había dado un beso de amor. Hoy tres años después, nos presentará a su pareja, una mujer que ha cambiado por completo su vida, su estado de ánimo y su forma de entender el mundo.

Fecha de emisión: martes, 5 de octubre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats