ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Sábado, 21:30 h.
“Niños Mutantes” son nuestros invitados de este sábado al programa “Al Sur Conciertos. Tratamiento de Choque”, que se emite a partir de las 21:30 horas en Andalucía Televisión, la segunda cadena de Canal Sur Televisión y dirigido por la periodista Isabel Pérez Piernagorda.
Conversaremos con los granadinos sobre su nuevo disco, “Ventanas”, que se ha publicado en pleno estado de alarma y que ha acabado conviertiéndose en uno de los discos más escuchados durante el confinamiento.
También nos acercaremos al trabajo del músico y productor jerezano conocido como Bronquio, una de las sensaciones de la escena electrónica, y nos dejaremos llevar por la propuesta de rock punzante y afilado de la jiennense María Guadaña, quien nos ha grabado un tema especialmente para el programa.
Las tiendas de discos y las dificultades que tienen sus propietarios para mantener abiertos estos negocios, será otro de los temas que analizaremos en esta tercera entrega de nuestro “Tratamiento de Choque”, donde también daremos voz a figuras de la escena musical para que nos hagan sus propias recomendaciones de discos de bandas andaluzas en activo. Una combinación infalible de remedios y fármacos musicales para superar el estado catatónico en el que nos ha dejado la pandemia.
Fecha de emisión: sábado 20 de junio, a partir de las 21:30 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último