Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Viernes, 15:30 h.
"La Tarde. Aquí y ahora" tendrá este viernes (15:30 horas) como invitada a Soleá, que cantará el tema que presentó a Eurovisión Junior, concurso en el que ha quedado en una magnífica tercera posición. Además el programa recibirá a un bailarín profesional campeón del mundo y de Europa de bailes de salón que nos presenta su nuevo espectáculo como la drag queen Yeinseblond.
El programa que conducen Juan y Medio y Eva Ruiz explicará cómo cuidar las flores de Navidad para que luzcan bien bonitas en casa. Nos lo cuentan dos expertas de un vivero cordobés que nos llenarán el plató de pascueros.
En la sección "En compañía" los protagonistas serán Juani, Pepe y Paco:
Juani tiene 62 años, viven en Chiclana de la Frontera (Cádiz), es viuda y no tiene hijos. Mientras disfrutaban de un matrimonio ideal ella y su esposo, todo cambió de un día para otro. Nuestra invitada nos narrará cómo ayudó a su marido a luchar contra el problema que llegó a sus vidas y lo que necesita para volver a ser feliz.
¿Qué tienen que ver Grace Kelly, Rainiero, Doña Sofía, una moto de Charles Bronson y una guitarra de Brigitte Bardot? La respuesta la encontraremos esta tarde al conocer a Pepe, de 74 años, de Estepona (Málaga), divorciado desde hace 25 años. Nos explicará cuál fue el mayor error de su vida y los motivos por los que acude al programa para acabar con su soledad.
Ángela Cuervo visitará a Paco, de 74 años. Pero no estará solo porque, además de presentarnos a quién hoy es su compañera de vida, también conoceremos qué es lo único que podría acabar con su idílica relación: el parchís. ¿Quién hará más trampas?
Fecha de emisión: viernes 4 de diciembre, a las 15:30 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana