La situación del coronavirus en Andalucía, en "Hoy en día"

Canal Sur TV | Martes, 09:55 h.

El programa abordará también el uso de las mascarillas en los recreos de los colegios.

test coronavirus
test coronavirus
Comunicación RTVA
09 feb 2022 - 00:00

Hoy en día” vuelve fiel a su cita este miércoles (09:55 horas) con un programa en el que se hablará de la situación del coronavirus en Andalucía y de la nuevas medidas que se plantean con respecto a la utilización de las mascarillas o los periodos de cuarentena para los positivos por COVID.

La mascarilla dejará de ser obligatoria en los recreos de los colegios, algunas comunidades ya han mostrado su desacuerdo y en algunos colegios seguirán siendo obligatorias incluso en los descansos.

De igual forma, se hablará de la situación de los pantanos en Andalucía y sobre si está asegurado el abastecimiento de agua para los próximos meses, además de contar qué dicen las predicciones para las semanas venideras.

Se analizará también la última hora tras la aparición del cuerpo de la joven desaparecida en Traspinedo mientras continúa la investigación abierta sobre cómo han sucedido los hechos.

Y se tratará de exclusión bancaria, la que denuncian las personas mayores que están sufriendo con la dificultad de tener acceso a los sistemas financieros a través de la tecnología.

El espacio matinal de Canal Sur Televisión abordará la última hora sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania y cómo están viviendo algunos españoles la situación de la zona.

Fecha de emisión: miércoles 9 de febrero, a partir de las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats