Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Canal Sur TV | Miércoles, 08:00 h.
"Despierta Andalucía" arranca este miércoles, 5 de marzo (Canal Sur TV, 08:00 horas), abordando la situación actual del sector de los arroceros en una entrevista con Eduardo Vera, Director Gerente de la Federación de Arroceros y representante del sector en la Unión Europea (Copa-Cogeca). La falta de lluvias hace que no pueda sembrarse en la totalidad de la superficie destinada a este cultivo. Ya, el año pasado, solo pudo hacerse en el 65% del territorio.
La última hora la trae Chema Suárez desde los estudios de Canal Sur Radio (08:55 horas) y, después, la sección 'Salud Mental', el psicólogo Manuel Salgado hablará sobre dependencia (09:15 horas).
A partir de las 09:25 horas, entrevista con el escritor Ildefonso Falcones, que vuelve con una nueva novela, ‘En el amor y en la guerra’, dentro de la saga de La Catedral del Mar. "Despierta Andalucía" incluye este miércoles otra entrevista con el periodista y presentador Antonio Garrido, que nos dará todos los detalles del nuevo programa de Canal Sur Televisión que empieza este miércoles, a las 22:45 horas: "Buscatesoros".
En la tertulia de este miércoles, la mesa de debate contará con la presencia de Amalia Bulnes, Carlos Navarro y Juan Esteban Poveda. Sergio Morante cerrará el programa con su sección 'Las otras noticias', sobre las 09:45 horas.
Fecha de emisión: miércoles, 5 de marzo, a partir de las 08:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 12:15 h.
“Destino Andalucía” recorre la Vía Verde de la Campiña y la riqueza gastronómica de Adra
Canal Sur TV | Sábado, 17:00 h.
"Los chicos del coro", los huérfanos cantores en la Francia de postguerra
Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.
“Patas Arriba” conoce en Granada al veterinario que emocionó a España con la búsqueda de su perro Cairo