ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.
"El Show de Bertín" ofrece este viernes una edición especial, una jornada dedicada a las bromas y a las sonrisas. Un programa especial de cámaras ocultas de las que no se ha salvado nadie, ni Kiko Rivera ni Carmen Lomana, invitados recientes del programa, ni Vicky Martín Berrocal, Susana Saborido, María Espejo, Bertín o Falete.
Kiko Rivera se enfrentará a una sesión de fotos muy peculiar, ya que el cantante tendrá que poner sus mejores poses y sonrisa para que lo inmortalice un fotógrafo ciego. ¿Hasta dónde llegará su paciencia?
Carmen Lomana se enfrentará una báscula inteligente, con mucha guasa y muy indiscreta, que calculará los límites de la paciencia, no sólo de Carmen, sino también de Rosa de Shanghái y dos espectadoras del programa.
Y es que ninguno de los colaboradores se salva de las bromas. Vicky Martín Berrocal y Susana Saborido tendrán que enfrentarse a un "problema de gases", mientras que María Espejo se las verá con la dueña de una marca de cosmética muy particular. El plato fuerte de la noche llega con una broma a Bertín y a Falete. ¿Cómo reaccionarán ante la extraña propuesta de una viuda?.
Fecha de emisión: viernes, 5 de agosto, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último