ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Viernes, 15:25 h.
Termina la semana en "La Tarde, Aquí y Ahora" (Canal Sur TV, 15:25 horas), con Eva Ruiz y Pepe da Rosa, en directo desde Sevilla, donde asistiremos al concurso morfológico de caballos de pura raza española. Y celebraremos el día de la patata junto a Alexandra Babiceanu, que nos explicará los distintos tipos de corte que se le pueden realizar a este popular tubérculo. Y Vivy Lin nos volverá a sacar una sonrisa con sus ocurrencias.
En plató nos visitan esta tarde Gabriel, Susi y Loli.
Gabriel tiene 79 años, está divorciado y vive en La Carlota, Córdoba. Tras cerca de 50 años con la madre de sus hijas, se quedó solo y es una situación a la que no se adapta. Ha intentado rehacer su vida hasta en dos ocasiones sin suerte. Se considera un hombre muy activo y va a la escuela dos veces en semana.
Susi tiene 54 años, es viuda y vive en Ronda, Málaga. Desde que perdió a su marido hace más de cinco años en un accidente laboral, no ha vuelto a tener compañero estable, pese a que lo ha intentado. Quien la llame ha de saber que es una mujer a la que le gusta bailar y que tiene dos perritos en casa que le dan mucha compañía.
Y ¿quiénes ocuparán el sillón doble? Loli, una señora que ha conseguido poner fin a su soledad gracias al programa y que estará entre el público, nos dará la clave.
Fecha de emisión: viernes 30 de mayo, a las 15:25 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último