Fin de semana de atletismo con Jaén y Santiponce de sedes

El sábado, Jaén acogerá la tradicional Carrera de San Antón, y el domingo tendrá lugar el Cross Internacional de Itálica. Ambas competiciones podrán seguirse en directo a través de Andalucía Televisión.

n1_carreras - 16/01/2020 - 16:15:08
Comunicación RTVA
17 ene 2020 - 00:00

Dicen que "hasta San Antón, Pascuas son". Y en Jaén sólo quitan la iluminación navideña cuando el último de los 14 mil corredores que participan en su Carrera Internacional llega a la Glorieta de Blas Infante. En esta edición, además, con nuestras cámaras como testigos. 

El domingo, corona de laurel para los que suban al podio del Cross de Itálica, una prueba en la que el dominio africano es tan abrumador que hace 22 años que no gana un atleta de otra procedencia.

EL SÁBADO, DE 18:50 A 21:15 EN ANDALUCÍA TVCarrera Internacional de San Antón. / Incluye la prueba élite (19.00 horas) y la carrera popular (20.00 horas)

EL DOMINGO, DE 12:20 A 14:45 EN ANDALUCÍA TVCross de Itálica. / Incluye las prueba internacional femenina (12.30 horas), la carrera popular (13.00 horas) y la prueba internacional masculina (14.00 horas).

El mismo domingo 19, a las 14,45 horas (al término de la retransmisión del Cross de Itálica), ATV emitirá el primer capítulo del espacio PARALÍMPICOS, de la serie producida por el Comité Paralímpico Español con motivo de la celebración de los Juegos de Tokio 2020. El espacio tiene una duración de 11 minutos.

Las competiciones podrán seguirse también por la Web de Canal Sur.

 

También te puede interesar

Lo último

stats