Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Dicen que "hasta San Antón, Pascuas son". Y en Jaén sólo quitan la iluminación navideña cuando el último de los 14 mil corredores que participan en su Carrera Internacional llega a la Glorieta de Blas Infante. En esta edición, además, con nuestras cámaras como testigos.
El domingo, corona de laurel para los que suban al podio del Cross de Itálica, una prueba en la que el dominio africano es tan abrumador que hace 22 años que no gana un atleta de otra procedencia.
EL SÁBADO, DE 18:50 A 21:15 EN ANDALUCÍA TV, Carrera Internacional de San Antón. / Incluye la prueba élite (19.00 horas) y la carrera popular (20.00 horas)
EL DOMINGO, DE 12:20 A 14:45 EN ANDALUCÍA TV, Cross de Itálica. / Incluye las prueba internacional femenina (12.30 horas), la carrera popular (13.00 horas) y la prueba internacional masculina (14.00 horas).
El mismo domingo 19, a las 14,45 horas (al término de la retransmisión del Cross de Itálica), ATV emitirá el primer capítulo del espacio PARALÍMPICOS, de la serie producida por el Comité Paralímpico Español con motivo de la celebración de los Juegos de Tokio 2020. El espacio tiene una duración de 11 minutos.
Las competiciones podrán seguirse también por la Web de Canal Sur.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último
AUDIENCIA DE BADAJOZ
La defensa de David Sánchez plantea la nulidad y ve sesgo político en la acusaciones