ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Sábado, 20:30 h.
El programa "La Memoria", que dirige y presenta Juan Luis Navarro, se ocupa este sábado 1 de abril (ATV; 20:30 horas) de la historia del movimiento Scout. Para ello, visita el plató el presidente de la Asociación Scout de Andalucía, Joaquín Muñoz.
El escultismo es una forma de vida que introduce a los jóvenes en los valores de concienciación, solidaridad y trabajo en equipo. En sus bases, el movimiento se define como un método educativo complementario a la escuela y a la familia. Fue una idea del militar británico Robert Baden-Powell. Surgió en 1908, en los años previos a las dos guerras mundiales. Pronto supo hacerse internacional y adaptarse a las peculiaridades de cada país.
Se trata del mayor movimiento juvenil del mundo, presente en 223 países y territorios, y con 54 millones de personas que juegan un papel activo en la sociedad y pertenecen a diferentes culturas, lenguas y religiones, trabajando unidas para construir un mundo mejor.
Fecha de emisión: sábado 1 de abril de 2023, a las 20:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último