Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Lunes 15:30 h.
Hoy lunes 17 de abril, "La Tarde, Aquí y Ahora" estará de cerca con la fiesta de los toros gracias a la participación en el programa del sastre taurino Pedro Algaba, quien hablará sobre cuáles son y cómo se confeccionan las diferentes partes de un traje de torero.
También, el programa que estará presentado por Juan y Medio y Silvia Medina, pondrá el foco de atención en la situación que viven los pantanos y embalses andaluces. Se conectará, en directo, con el pantano de La Viñuela, en Málaga, uno de los más afectados por esta problemática.
El grupo “Cinco estaciones” pondrá la música a la tarde.
En la sección “En compañía”, estará en plató Agustín. Tiene 76 años, está separado y vive en Maracena (Granada). Hace tres años que se separó de la única mujer de su vida. La jubilación, la marcha de los hijos de casa y la rutina hicieron, según nos ha contado, que el matrimonio se fuera distanciando. Ha sido policía, es un hombre muy activo, pero está necesitado de una compañera con la que compartir el resto de su vida.
También estará Milagros, una mujer de 61 años del Puerto de Santa María (Cádiz). Según afirma, no ha tenido suerte en el amor. Desde que se casó, no tuvo un buen matrimonio, por ello se divorció hace ya 28 años. Después tuvo una segunda pareja con la que estuvo cuatro años pero que tampoco fue como esperaba. Esta tarde lega al programa con la esperanza de encontrar a alguien especial.
Por último, dos invitados han dejado de estar solos. Manuel y Paquita, de 67 y 65 años, llegaron al programa para acabar con la soledad y lo han conseguido. Se conocieron hace cinco meses y sus vidas han cambiado por completo.
Fecha de emisión: lunes, 17 de abril, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último