ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
"Cómetelo" abre la semana con un menú completo compuesto de dos recetas que son un clásico del verano: sardinas al ajillo y salpicón de mariscos con un toque peculiar.
Un año más, con la llegada del verano, los chiringuitos de la Costa del Sol malagueña se preparan para lucir sus mejores galas. El programa de cocina de la televisión andaluza ha participado en la V Ruta del Espeto, cuya final se ha celebrado recientemente.
Esta edición de esta ruta que pone en valor el espeto malagueño ha estado marcada por el alto nivel de los restaurantes y por la buena acogida de los ciudadanos, que han emitido más de 2.000 votos valorando sus propuestas favoritas entre los casi 40 establecimientos participantes.
Fecha de emisión: lunes 18 de julio de 2022, a las 19:50 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último