Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
Canal Sur emite este martes, 4 de junio (19:50 horas) una nueva entrega del programa “Cómetelo”, en el que el chef Enrique Sánchez elaborará paso a paso un plato tradicional y suculento, un sanjacobo de lomo acompañado de un salteado de patatas y verduras variadas.
El equipo del espacio culinario viaja hasta el Mercado Municipal de Abastos en El Cerro del Águila, en la ciudad de Sevilla, para mostrar cómo es su día a día y poner en valor el comercio de cercanía.
De vuelta al plató, Enrique Sánchez se pondrá manos a la obra con el sanjacobo, y para prepararlo utilizará como ingredientes lomo empanado con queso y jamón cocido. De guarnición patatas, cebolla, zanahoria, espárragos verdes, judías verdes, tomate cherry, anacardo, sésamo y salsa americana.
Fecha de emisión: martes, 4 de junio, 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último