Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur Televisión propone a los espectadores una variada oferta documental para la noche del jueves, que comienza con uno primero titulado "Salud, dieta y amor". La producción desvela como a lo largo de la historia ha ido cambiando la forma de combinar salud, dieta y amor.
"El jamón de la dehesa al plato", se vuelca en este exquisito manjar, ligado desde siempre a nosotros como parte del patrimonio cultural y gastronómico de nuestro país. El largometraje documental destaca por su apartado visual con las inigualables secuencias de dehesas, verdes, frescas y llenas de encinas y alcornoques, así como los testimonios de ganaderos, productores y comerciantes.
Por último, el documental "El futuro es azul" recaba datos y análisis del mar como fuente inagotable de recursos para el hombre. A medida que la industria y la tecnología han ido avanzando, la variedad de esos recursos no ha hecho más que crecer. Andalucía es la comunidad autónoma que posee la mayor longitud costera y la única con costa atlántica y mediterránea. El documental analiza las posibilidades de aprovechamiento que ofrece nuestra costa para obtener recursos.
Fecha de emisión: jueves 18 de julio a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último