ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
El programa "Salud al día" que emite Canal Sur este domingo, presentado por el periodista Roberto Sánchez, recorre en un primer reportaje, Córdoba y su legado para mostrarnos la historia de los avances de la ciencia médica en tiempos de Al-Ándalus. A lo largo del reportaje se podrán ver distintos aspectos heredados de la cultura árabe tales como la higiene, la gastronomía o la balneoterapia que mejoraron la calidad de vida de la Edad Media en Andalucía y que han llegado a nuestros días. Este reportaje contará con los testimonios de profesionales sanitarios del Hospital San Juan de Dios de Córdoba entre los que destaca el doctor José Carlos Igeño, especialista en cuidados intensivos.
Otro equipo del programa enseñará cómo podemos ponernos en forma durante estas semanas junto al Océano Atlántico, en la Costa de la Luz, y más concretamente, en la playa de Isla Canela, perteneciente al municipio onubense de Ayamonte.
Especial mención merece un reportaje sobre el Párkinson ”realizado en la provincia de Sevilla, que contará con testimonios de pacientes y especialistas sobre esta enfermedad.
Para terminar "Salud al día" realizará un interesante reportaje en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema (Cádiz) donde mostrará los beneficios saludables de practicar deportes al aire libre con el fin de reforzar nuestras defensas y combatir el vértigo.
Fecha de emisión: domingo 4 de agosto, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último