"Salmón crujiente en escabeche", para cerrar la semana

Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.

Para abastecerse, Enrique Sánchez recurrirá a los productos hortícolas que ofrece Monturque, en la provincia de Córdoba.

Cómetelo, Salmón crujiente en escabeche 16/10/20 PROMO
15 oct 2020 - 00:00

Con la llegada del otoño, el campo nos ofrece nuevos productos con los que organizar nuestra dieta. Monturque, en la provincia de Córdoba, es una zona especialmente fértil ubicada enfrente de las Huertas Bajas de Cabra, donde la abundancia de agua y la composición de la tierra, han hecho posible el desarrollo de los cultivos hortícolas desde tiempo inmemorial.

Con estos productos haremos un salmón crujiente en escabeche, acompañado de una ensalada de cogollos de lechuga. De textura crujiente, la lechuga es un alimento que nunca puede faltar en nuestra dieta porque es rica en vitaminas y minerales. Imprescindible en ensaladas, la lechuga aporta frescura y un sabor inconfundible.

Fecha de emisión: viernes 16 de octubre, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats