ATV | Martes, 23:00 h.
Cine negro en "Los amantes de la noche"
Canal Sur TV | Martes, 00:55 h.
Canal Sur Televisión ofrece este martes, a las 00:55 horas, la película “Dos semanas”, una producción estadounidense de 2006 protagonizada por Sally Field que aborda con sensibilidad, humor y emoción los vínculos familiares en un momento especialmente delicado. Dirigida por Steve Stockman, la cinta se adentra en los últimos días de vida de una madre aquejada por una enfermedad terminal y en su firme deseo de mantener unida a su familia hasta el final.
La película supone el debut como director de Steve Stockman, conocido hasta entonces por su trayectoria como actor y guionista. Con un tono que oscila entre la comedia y el drama, el realizador construye una historia cercana y humana capaz de alternar momentos de ternura, reflexión y humor sin perder de vista la profundidad emocional de su argumento.
La trama comienza cuando cuatro hermanos regresan al hogar familiar al conocer el grave estado de salud de su madre. La convivencia forzada durante esas dos semanas hará aflorar recuerdos, conflictos y diferencias acumuladas durante años, pero también abrirá la puerta a la comprensión, el reencuentro y la reconciliación. En medio de la incertidumbre y el dolor, la esperanza se convierte en el principal apoyo para afrontar la situación.
Al frente del reparto se encuentra la veterana Sally Field, que ofrece una de las interpretaciones más conmovedoras de la película. Junto a ella participan Ben Chaplin, Clea DuVall, Glenn Howerton, Julianne Nicholson y Tom Cavanagh, dando vida a una familia marcada por sus diferencias pero unida por los lazos afectivos que resurgen en los momentos más difíciles.
Martes, 2 de junio, a las 00:55 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Martes, 23:00 h.
Cine negro en "Los amantes de la noche"
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
“La luz entre los océanos”, una emotiva historia sobre el amor, la pérdida y las decisiones que cambian una vida
Lo último
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
"Cómetelo" inicia la semana con croquetas con salmorejo