Salchichas al horno con tomatitos, receta versátil para empezar la semana en "Cómetelo"

Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.

Un plato sencillo, sabroso y lleno de contraste entre el sabor jugoso y ligeramente ácido de los tomatitos cherry, procedentes de Níjar (Almería) y la intensidad de las salchichas.

cómetelo 3 febrero salchichas promo
Comunicacion RTVA
03 feb 2025 - 00:00

Almería es sin duda una de las grandes despensas de Andalucía, sobre todo, si hablamos de productos hortícolas. El programa “Cómetelo” viaja este lunes, 2 de febrero, a Níjar, donde vamos a disfrutar de todo el sabor de los tomates cherry.

Con ellos, elaboramos una sencilla receta que gusta a grandes y a pequeños, ideal para una comida o cena rápida y reconfortante. Salchichas al horno con tomatitos cherry.

Un plato sencillo, sabroso y lleno de contraste entre el sabor jugoso y ligeramente ácido de los tomatitos cherry y la intensidad de las salchichas. Es una receta fácil de preparar y bastante versátil. Las acompañamos de un parmentier o puré de patatas.

Fecha de emisión: lunes, 3 de febrero, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats