ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Viernes, 09:55 h.
Este viernes 26 de mayo se inicia oficialmente la Romería Del Rocío. En esta edición han participado 127 hermandades filiales y casi todas ellas ya se encuentran en la aldea. "Hoy en día" ha recorrido el camino con algunas de ellas, pero hoy, el espacio estará en directo en una casa de la aldea de El Rocío.
Y para que todo transcurra con normalidad estos días en la aldea del Rocío, más de 700 agentes de la GC se suman a los dispositivos de seguridad tanto por tierra, como por aire. El Servicio Aéreo sobrevuela un año más la aldea almonteña para que todo salga perfecto y evitar cualquier tipo de incidente.
Además, hoy cocinamos en pleno Parque Natural de Despeñaperros, en una localidad jienense con mucha historia como es Santa Elena. El programa lo hará con un profesional de los fogones que enseñará a elaborar unas albóndigas de ciervo, uno de los platos estrella de este restaurante.
Un huevo del que salen unas 10 tortillas y que vale cada unidad cerca de 30 euros. Es un huevo de avestruz. Muy apreciado por su sabor y que sólo se vende en establecimientos distinguidos como éste en pleno barrio del Zaidín.
La Policía Nacional sigue investigando la desaparición de la joven Sibora. Su caso se ha reabierto 9 años después tras el asesinato de Paula en Torremolinos hace una semana. Los agentes han inspeccionado ya tres veces el ático donde Marco convivió con Sibora en Torremolinos y donde ahora viven otros inquilinos.
Medio centenar de personas pertenecientes a un grupo hippy llamado “Familia Arcoíris”, están acampados de manera ilegal desde el pasado sábado en una finca cercana a Benaocaz, donde están haciendo fogatas, vertiendo residuos y levantando tiendas de campaña para pernoctar. Algo que está totalmente prohibido en la zona.
Novedades en el caso del futbolista Dani Alves que lleva 4 meses en prisión por la presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona. Se ha filtrado un nuevo vídeo que pone contra las cuerdas al futbolista y complica la estrategia de su defensa.
La familia real española ha vuelto a posar unida este jueves durante la confirmación de la Infanta Sofía que, por cierto, ha tenido como madrina a su hermana la princesa Leonor. Un día importante para la benjamina, que ha vivido junto a sus compañeros de cuarto de la ESO en Aravaca.
Hoy vamos a mostrar desde una de las calles más bellas de Málaga, la calle Larios, el salón de la ciudad. El programa se traslada hasta allí en directo para disfrutar de un desfile de moda nupcial. Trajes de novia diseñados por una artista andaluza, Lucía Cano.
Y en Bailén hoy conoceremos a unas mujeres entregadas, encantadoras y solidarias. Forman parte de una asociación que este año cumple su medio siglo de vida y son una auténtica familia. Hacen talleres de todo tipo, viajan juntas y también colaboran con numerosas causas benéficas y solidarias.
Y si no tienen plan para este fin de semana el programa les propone una estancia de ensueño en pleno corazón de la costa de Benalmádena. El espacio se traslada hasta un complejo hotelero donde la relajación, pero también la diversión, están garantizados. Parque acuático, circuitos spa, jacuzzi…¡y todo con vistas al Mediterráneo!
Nueva edición del concurso “El Campanazo”, qué sabes de Andalucía. Esta semana el premio es una noche en un hotel en Montefrío, una ruta turística en tren y una degustación de productos de la tierra.
Fecha de emisión: viernes, 26 de mayo, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último