Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Sábado, 12:50 h.
Este sábado 10 de febrero (12:50 horas), "TodoCaballo" conocerá la historia de Rocío Tristán y Rafael Reguera, dos aficionados al mundo del caballo que lucharon para formarse en la Real Escuela. Lo que no imaginaban es que eso cambiaría sus vidas. Allí se conocieron, nació su amor y han continuado de la mano en el ámbito profesional, creando su propio centro ecuestre. Para ellos, una buena preparación en cualquier nivel de competición es fundamental y por eso se esmeran en cada entrenamiento. Ellos también compiten en el nivel más alto de la Doma Clásica y reciben formación de uno de los profesores que los vio comenzar en el mundo de la equitación.
También, el programa viaja al municipio malagueño de Rincón de la Victoria para conocer la vida de María Gálvez. Enamorada del caballo, decidió especializarse en Doma Natural. Su forma de trabajar ha cautivado a todos y ahora recorre Málaga de punta a punta echando una mano a todos los que necesitan tratar a sus caballos de una forma especial.
El espacio equino de Canal Sur Televisión se desplazará, también, hasta Morón de la Frontera (Sevilla), para conocer la forma tan especial que tiene José Antonio Santos de criar sus caballos lusitanos. Cuando fue a trabajar a Portugal, se enamoró en esta raza de caballos. A cada uno de sus animales los cuida con mimo desde que nacen, en libertad, con una alimentación especial, como si fueran miembros de su familia y se encarga de buscarles un hogar donde vayan a recibir ese mismo cariño.
Fecha de emisión: sábado 10 de febrero, a las 12:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último