Rociaos acompañado de aliño de chayote, en "Cómetelo"

Canal SurTV | Martes, 19:50 h.

cometelo
cometelo
13 ene 2020 - 00:00

"Cómetelo" muestra este martes cómo elaborar un guiso muy popular conocido como Rociaos acompañado de aliño de chayote, propio de la zona de Los Velez, en la provincia de Almería.

A lo largo de la historia, la gastronomía tradicional de Almería ha venido recibiendo numerosas influencias de otras zonas especialmente de la cocina murciana, de la mediterránea y de la Alpujarra, esto ha provocado que sus recetas estén basadas en productos de la tierra junto con los pescados del mediterráneo, las verduras y las carnes.

La receta de este martes es una sopa o guiso, donde las setas de temporada y los gurullos de harina de trigo son protagonistas en este, delicioso, humilde y tradicional plato que, el chef Enrique Sánchez, acompañará con una ensalada o aliño de chayote.

Fecha de emisión: Martes 14 de enero, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats