Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur | Martes, 00:30 h.
Humor y parodia garantizados en la comedia británica “Arma Fatal” (Hot Fuzz en inglés) que Canal Sur emite este martes 19 de septiembre (00:30). Un film que otorgó fama internacional a sus protagonistas, la pareja de cómicos Simon Pegg y Nick Frost.
Arma Fatal (2007), del director Edgar Wright, narra la historia de Nicholas Angel (Simon Pegg), el más condecorado policía de Londres cuyos logros provocan la envidia y la enemistad de la mayor parte de sus colegas. Para evitar el mal ambiente sus superiores lo envían a un pequeño pueblo de la campiña inglesa, Sandford, donde intenta adaptarse a su nueva vida junto a su compañero, el policía Danny Butterman (Nick Frost).
Pero Standford no es tan tranquila como parece. De hecho, comienzan a sucederse una serie de accidentes y Nicholas decide investigarlos al sospechar que hay más que se esconde tras estos sucesos.
Una comedia con ritmo, inteligente y llena de gags con marcado humor británico. Es un guión creado por Pegg y el director tras inspirarse en más de 138 películas policiacas, entre ellas “Arma Letal” a la que el título hace un guiño.
Además de Pegg, conocido por el gran público también por su participación en Misión Imposible 3 y Nick Frost, completan el reparto Jim Broadbent, Timothy Dalton, Paddy Considine y Kevin Eldon.
Fecha de emisión: martes, 19 de septiembre a las 22:55 horas
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana