El responsable de políticas LGTBI del PSOE andaluz, Manolo Rosado, en "Despierta Andalucía"

Canal Sur TV | Viernes, 08:00 h.

También acude al programa la periodista y experta en comunicación política e institucional, Veronica Fumanal, para presentar su último libro. Los periodistas que comentarán la actualidad del día serán  Stella Benot, Antonio Agredano y José Enrique Monrosi.

Despierta andalucia, 28 junio
Despierta andalucia, 28 junio
Comunicación RTVA
28 jun 2024 - 00:00

El espacio informativo “Despierta Andalucía” entrevista este viernes, 28 de junio, a Manolo Rosado, responsable de políticas LGTBI del PSOE andaluz, con motivo del Día del orgullo (08:45 horas). Rosado sufrió recientemente una agresión homófoba, en la que recibió patadas y puñetazos, que le obligó a acudir a un centro hospitalario.

La periodista y experta en comunicación política e institucional, Veronica Fumanal, nos presenta su último libro, “El poder de la influencia” (09:14 horas). El periodista Paco Robles nos recomienda esta semana, en la sección de lectura, el libro “Los alemanes” de Sergio del Molino (09:40 horas) .

Al plató del programa acude este viernes la cantante y DJ, Carmen Hierbabuena (09:45 horas), que acaba de presentar su tema “Siento/ I feel”, que ha sido escogido como canción para el spot del Orgullo de la Consejería de Igualdad.

Los periodistas que comentarán la actualidad del día serán  Stella Benot, Antonio Agredano y José Enrique Monrosi.

Fecha de emisión: viernes, 28 de junio, a partir de las 08:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats