Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Domingo, 12:15 h.
"Los Repobladores" viaja hasta Capileira, en Granada, y Coín, en Málaga, para descubrir la historia de Clara y Alejandro.
Alejandro (37 años) ha estado trabajando por todo el mundo. Con 19 años se fue a Galicia, a estudiar acuicultura, y después estuvo viviendo en Cataluña, Granada, un año en Nicaragua y un año y medio en Ecuador..., para terminar como vacunador de peces. Finalmente, en el año 2020, decidió iniciar su proyecto personal y dedicarse al cultivo de espirulina. Dice tener poca vida social, “trabajo de sol a sol, soy un autónomo clásico”. Sin embargo ha hecho buenos amigos entre los clientes que tiene en el pueblo.
Clara (43 años) es de Barcelona, sus padres emigraron desde La Alpujarra en los años 60. Desde siempre tuvo la idea de volver a sus orígenes y hace unos años, gracias a la pandemia, vio la posibilidad de hacerlo. Es fotógrafa y tiene un taller de artesanía de una técnica antigua que se llama “cianotipia” y la aplica tanto a láminas como en sedas, camisetas, joyería, etc. Vende su trabajo en mercados de artesanía, entre ellos en el de Capileira del que es organizadora.
Fecha de emisión: Domingo 6 de julio, a las 12:15 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último
AUDIENCIA DE BADAJOZ
La defensa de David Sánchez plantea la nulidad y ve sesgo político en la acusaciones