Receta de arroz empedrado de verduras, apuesta vegana de "Cómetelo" en Canal Sur

Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.

En el municipio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el espacio dedicado a la cocina descubrirá qué es un navazo y los productos que crecen en él.

Cómetelo. Arroz empedrado de verduras 04/09/24 PROMO
Comunicación RTVA
04 sep 2024 - 00:00

Cómetelo”, el programa culinario de Canal Sur, propone este miércoles, 4 de septiembre (19:50 horas), una receta de arroz empedrado de verduras, ideal para veganos, ya que no contiene carne, una receta que el chef Enrique Sánchez elaborará mostrando los trucos para que el arroz quede en su punto y no se pase.

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda es el destino elegido por el equipo del espacio televisivo dedicado a la cocina, donde la audiencia conocerá qué es un navazo, un sistema de cultivo tradicional propio de esta zona en el que se crean huertas en forma de cubeta para que el agua le llegue a las plantas desde el subsuelo. “Cómetelo” visitará un navazo donde se cultivan los productos más innovadores.

De vuelta al plató Enrique Sánchez preparará el arroz empedrado, para el que empleará puerro, pimiento rojo, calabaza, espárrago verde, alcachofas, guisantes, garbanzos y, por supuesto, el arroz.

Fecha de emisión: miércoles, 4 de septiembre a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats