Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
ATV | Sábado y domingo, 17:00 h.
ATV Deportes arrancará el fin de semana este sábado, 15 de junio (17:00 horas) en Andalucía Televisión con un resumen del Rally-Crono de Casabermeja (Málaga), la cuarta prueba del calendario y el tercer triunfo del piloto malagueño José Antonio González Flores, acompañado por Jorge Mancebo como copiloto.
A continuación se emitirá el espacio “Andalucía en París 2024” (17:30 horas), que está dando a conocer a algunos de los mejores deportistas andaluces que participarán en los próximos Juegos de París. Los protagonistas de esta semana serán los marchadores granadinos Alberto Amezcua y María Pérez, doble campeona mundial.
Domingo 16
El domingo el deporte regresa a las 17:00 con “Objetivo 2030”, en el que los espectadores podrán ver el camino de la selección andaluza sub-14 en la Fase Plata de fútbol disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo andaluz se proclamó campeón después de derrotar en la final a la selección de Madrid por 1 a 0.
El resumen de la XXVII edición del Triatlón de Sevilla será otro asunto de interés de la jornada (17:30 horas), que este año ha servido también de Campeonato de Andalucía en modalidad Olímpica y que ha registrado una participación récord con más de 1.300 atletas.
El punto y final lo pondrá un resumen del Campeonato de Andalucía de todas las categorías disputado en la localidad jiennense de Torreperogil.
Fecha de emisión: sábado y domingo, a partir de las 17:00 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último
AUDIENCIA DE BADAJOZ
La defensa de David Sánchez plantea la nulidad y ve sesgo político en la acusaciones