"Quiero vivir", drama carcelario basado en hechos reales, en ATV

ATV I Jueves, 22:45 h.

cine atv
cine atv
Comunicación RTVA
29 jul 2020 - 00:00

La noche del jueves, Andalucía Televisión, ofrece la película "Quiero Vivir" un drama carcelario basado en hechos reales, dirigido por Robert Wise en 1958.

Susan Hayward ganó el Oscar a la mejor actriz por su sensacional y angustiosa interpretación en esta historia conmovedora.

Barbara Graham es una mujer de pésima reputación que frecuenta bares inmundos y que ha sido condenada por crímenes mezquinos. Dos conocidos suyos cometen un asesinato y, cuando los atrapan, empiezan a sospechar que Bárbara los ha delatado. Para vengarse, deciden inculparla y es condenada a muerte. La mañana del 3 de junio de 1955 entra en la cámara de gas de la penitenciaria de San Quintín (California). Duro alegato contra la pena de muerte.

Fecha de emisión: Jueves 30 de julio, a las 22:45 horas, en Andalucía Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats