ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
“Salud al día” comienza este sábado, 22 de septiembre, su 24ª temporada, a las 13:45 horas, en Canal Sur Televisión con una visita a la playa, un gimnasio natural que sigue abierto durante el otoño en Andalucía, como explicará el doctor Eduardo García, Médico de Atención Primaria, del Centro de Salud de Punta Umbría, en la provincia de Huelva.
En el segundo reportaje del programa sabremos cómo conseguir no dejar el gimnasio en otoño con los consejos del doctor Álvaro Mesa, Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatológica, Raúl López, Técnico en Actividades Físico Deportivas, Manuel Delgado, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y del doctor Carlos Molano, Especialista en Traumatología Deportiva.
El director del programa, Roberto Sánchez Benítez, entrevistará al doctor Juan Maza, Especialista en Otorrinolaringología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla para saber qué debemos hacer si tenemos tapones de cera en nuestros oídos, una situación frecuente tras el verano en Andalucía.
En otro de los reportajes, “Salud al día” pondrá el foco en la salud de los más pequeños de la casa tras la vuelta al colegio. En este reportaje han participado, entre otros, el doctor Alfonso García Palma, Odontólogo y Coordinador del Plan Integral de Salud Bucodental de Andalucía, Roberto Sánchez del Valle, Dietista-Nutricionista y Máster Oficial en Nutrición Deportiva, y Laura Rodríguez, Enfermera Referente Escolar en Centro de Salud de Bormujos, Sevilla.
Disfrutaremos de las propiedades saludables del tomate, una fruta protagonista de la cocina andaluza, en un reportaje realizado en la provincia de Granada en el que han participado, entre otros, Lorena Fajardo, Tecnóloga de los Alimentos, y Asier Martínez, Dietista-Nutricionista. Además, este sábado aprenderemos a aliñar las aceitunas, ahora que es tiempo de verdeo en nuestra tierra.
Para terminar, ante el aumento de casos de gripe y covid en Andalucía, el programa contará en Isla Cristina (Huelva) con la enfermera especialista en Ginecología y Obstetricia, Celia Pedrero, para animar a la vacunación contra ambas enfermedades a partir de finales de este mes de septiembre.
“Salud al día” explicará en Jerez de la Frontera (Cádiz), qué alimentos debemos tomar en otoño para reforzar nuestras defensas. Y Maricarmen Ruiz, Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres “Dolores Rivas” de Algarrobo (Málaga) recordará el nuevo horario del programa desde las 13:45 a las 14:30 horas, los sábados en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último